lunes, 20 de agosto de 2012



En una mañana de otoño, en el pueblo mas pequeño del reino de Nelveska se podían ver las hojas cayendo lentamente al piso cubriendo todo rastro del césped, mientras que los aldeanos laboraban haciendo el pan para alimentar a su gente, cortando leña para calentarse en un cercano invierno, tejiendo vestidos para hacer mas bellas a sus mujeres y alabando a su rey; Los guerreros celebraban alguna invasión o la defensa de su pueblo, tomando garrafas de cerveza gritando y cantando. Las mujeres coqueteaban buscando marido y en un rincón, bajo la sombra de un gran roble jugaban dos niñas, unas mellizas que prometían ser las mas bellas del pueblo y tal vez del reino en el futuro...



El orgullo de aquel pueblo, definitivamente eran aquellas niñas conocidas por los nombres de Nealie y Nuri. 
Nealie era la mas calmada, morena de ojos negros que fulminaban a todos los hombres del pueblo que osaran verlos, mientras que Nuri era impaciente, de pelo castaño y ojos color miel, mas alta que su hermana pero no menos bella.



Las mellizas tenían un don para la magia su belleza era una clara señal de su potencial oculto, pero pronto los rumores de las jóvenes y bellas mellizas cuya belleza y atributos parecían el resultado de brujerías llegaron a los oídos de Sorrel un hechicero malvado con ansias de apoderarse de la corona luego de muchos años de ser el consejero del rey. Sorrel decidió encargarse de esta amenaza en persona, así que con un grupo de guerreros ataco el pueblo destruyendo todo a su paso, cuando Nealie y Nuri escucharon los gritos confundiéndose con el resonar de las espadas chocando, ellas estaban lejos del pueblo pues su padre era un leñador y ambas ayudaban en diferentes labores a su padre, que en ese momento llego fatigado y con una expresión de terror en el rostro, rápidamente el padre de las mellizas busco un caballo para poder salvar a sus hijas de un fatídico destino, en ese momento Sorrel con unas tropas se acercaron a la ultima parte del pueblo , Sorrel se estaba asegurando de matar a todas las mujeres que se cruzaran en su camino, y no permitiría que aquellas mellizas huyeran.




El caballo en el que su padre había montado a Nuri con su hermana estaba galopando rápidamente alejándose del pueblo destruido, "Pronto detengan a esas mujeres." Dijo Sorrel a sus guerreros, los hombres siguiendo la orden empezaron a disparar sus flechas en dirección a las mellizas, el padre de Nuri y Nealie se lanzo sobre los guerreros con su hacha de trabajo para darles a sus hijas el tiempo suficiente de huir hacia la seguridad, arrepentido de no poder acompañar a sus hijas en sus vidas empezó a luchar contra los guerreros que facilmente lo asesinaron, atravesando sus espadas a través del pecho del valiente hombre. Nealie giro su cabeza al notar la cantidad de flechas que caían a su alrededor, al ver el panorama quedo completamente horrorizada, al ver a su padre agonizando a su pueblo y hogar destruidos soltó por un segundo a su hermana quien estaba concentrada en avanzar lo mas rápido posible, Nealie cayó del caballo y el impacto ocasiono que perdiera el conocimiento.




Al despertar, Nealie se encontraba en un sitio extraño, pero con una familiar sensacion de hogar. Al recuperarse un poco mas de su letargo, pensó que todo aquello había sido un sueño pero al ver que no estaba con su hermana ni con su padre se dio cuenta de que aquello si había pasado, era la cruel realidad. Una mujer con extraña apariencia y que le traía miles de sensaciones extrañas a Nealie se encontraba preparando un brebaje para que ella bebiera, quien eres? pregunto Nealie. Soy Meredith, te encontré cerca a el pueblo que destruyeron los guerreros y Sorrel, como te llamas chiquilla, pregunto Meredith, Nealie respondió con la voz entrecortada al darse cuenta de lo grave de su situación , ahora su hermana y su padre estaban muertos, estaba sola y lo había perdido todo. Una lágrima resbalo por su mejilla y rápidamente Meredith la seco mientras ofrecía el brebaje a Nealie, No llores chiquilla yo soy como tu, no estas sola. Las palabras de Meredith confundían mas de lo que daban alivio a la abrumada Nealie. Soy una bruja susurro Meredith, pero Nealie estaba inmersa en sus pensamientos y emociones así que no escucho claramente, somos iguales continuo Meredith, en ti también existe la magia y lo sabes....


Eso retumbo en la mente de Nealie quien parecía concentrarse mas en las palabras que escuchaba.


Meredith le enseño todo lo que sabia a Nealie , le enseño como engañar a los incrédulos haciéndolos ver lo que querían ver y le enseño a ser manipuladora, no solo como "bruja" , también como mujera, a pesar de que Meredith fuera asexual sus conocimientos eran muy amplios, y le enseño a Nealie aprovechando la mejor arma que le había dado el mundo: su belleza , pero la belleza no viene sola sino también con actitud y como aprender mejor a manejar la lujuria de los demás por alguien asexual? Cuando Meredith seducía tenia un objetivo y como no tenia sexo no se distraía facilmente ni se dejaba llevar por al situación.




Cuando Nealie cumplió los 17 años ya era experta manipulando a la gente, le gustaba dejar como ultimo recurso su belleza, así que simplemente usaba su astucia para conseguir manjares, joyas, dinero y ropa. 
Las mujeres y los hombres caían ante sus tretas. Si la persona era muy inteligente, con una sonrisa, un besos inocente o incluso solo con guiñar el ojo los convencía hasta de vender su alma al diablo. Lo cual le servía mucho pues el día que cumplió los 17 el reino cayó ante aquel mago oscuro que había ordenado matar a Meredith a quien consideraba la ultima bruja del reino, así nadie seria mas poderoso e influyente que el. 




Meredith murió en la hoguera sonriendo y riendo como si las llamas de aquella hoguera le hicieran cosquillas; pero Nealie quedo vacía , sola y con sed de venganza su dolor transcendía hasta su físico tanto, que quedo debilitada, su voz se quebraba al hablar, así que sus trucos no le servían se le veía pálida y agotada su físico no era de mucha ayuda o mas bien su rostro que era lo que había usado hasta ahora. Decidió abandonar el bosque, e internarse en ese reino que le dio la vida y que se la quito dos veces.  Regresó al Reino todos odiaban a Sorrel que había ocupado el puesto de aquel rey pervertido, todos lo odiaban y cada semana habían intentos de golpes de estado sin éxito pues el tenia la magia de su lado, la tarde que Nealie regresó, el rey Sorrel para entretenerse les dijo que quien Lo supere en ciertos certámenes se podía quedar con el reino todos dudaron pues el tenia la magia de su lado, haría trampa si sentía que perdía, como ganar? pero Nealie gritó: acepto el reto, como tenia una capota y no se le veía bien el rostro y debido a su enfermedad  tampoco reconcomieron bien su voz el rey proclamo: "Solo los hombres participaran, puesto que las mujeres son infames." Tienen hasta mañana al medio día para que alguien responda el reto; ella, colérica empezó a romper todo a su alrededor, los demás la dejaron pensando que era una anciana loca cuando descargo todas sus fuerzas, un hombre apuesto, rubio, de ojos verdes y una sonrisa que atraparía a cualquier mujer la levantó y la llevo a su casa cuando fue a quitarle la capota se dio cuenta que no era una anciana si no una mujer joven, perdone mi intrusión a su espacio y si la irrespete dijo, Ella solo sonrió y dijo No, de hecho , gracias, mientras le cogía el rostro pero el huía de su mirada obviamente aun estaba débil, necesitaba mas cosas así que aprovecho su ultima arma termino el trabajo que el empezó y se quito la capota por favor, dijo Nealie no me ignores el hombre volteo a ver por curiosidad y su cuerpo de verdad que no perdía encanto por mas enfermo que este solo era evitar la mirada ella noto ese pensamiento y cerró los ojos y el la convirtió suya.


el hombre quedo fascinado al terminar y ella sin abrir aun los ojos le dijo cuenteme noble caballero cuales son sus virtudes, yo era uno de los mejores guerreros del rey pervertido hasta que ese mago se apodero del reino. ella respondió: ah si? y que harías por volver a la vida que tenia antes? o incluso una mejor? 
Todo... susurro el
que darías? que pagarías, si la vida tuya y la de los demás mejoraran ? si pudieras tenerme contigo todas las noches la mujer mas bella del reino (el ya pensaba que era muy hermosa, solo que cerraba los ojos por que se notaba la enfermedad y su poder se debilitaba) 
Todo... volvió a susurra 
ella se acerco lo beso y luego le susurro en el oído,  todo?  el asintió, hasta tu alma ? tu ya la tienes mujer dijo el sin alientos, ella sonrió y enseguida su carcajada hizo temblar al hombre se levanto y empezó a bailar en el centro de la casa hasta que el humo cubrió toda la habitación cuando el hombre recobró la vista pudo ver la silueta completa de Nealie y se cautivo aun mas era hermosa muy hermosa y la vio con los ojos abiertos, ahora  ya tenían vida, brillo de nuevo eran capaces de atrapar a quien la miraba directamente y el ya lo había hecho. 



Al parecer lo que ocurría alrededor de Nealie la divertía y la hacia olvidar su dolor, pues ya no parecía enferma ni peligrosa, sino mas bien salvaje, hermosa y atrayente se sentó y miro el resto de la escena , había un hombre elegante desnudo y orgulloso con barba y ojos penetrantes como si cada vez que lo vieras murieras ¿quien osa llamarme? dijo Bagarok aburrido,  Nealie , hija de petunia y aprendiz de la hechicera de cuarto grado Meredith , cuya alma existe en tus tierras. Mm Nealie , los rumores son ciertos, eres tan bella que quiesiera llevarte conmigo dijo mientras le agarraba el mentón ese no es mi regalo para ti... cual es entonces? un alma pura, con honor y valiente la de el ,como es tu nombre noble caballero? Angus respondió por incercia, es un buen regalo, dijo el hombre, que quieres a cambio? poder e influencia ya lo tienes dijo el hombre, los quiero para el le corrigió Nealie, también  astucia e inteligencia estrategica, quiero que el le gane el reino en su propio juego al mago tenebroso Bagarok sonrió, por que no lo haces tu misma?

soy mujer, las mujeres son la perdición o el triunfo del hombre, tu decides Angus.-ya lo he hecho, o no parece? 
Bien, igual el mago tenebroso ha tratado de huir de mi por mucho tiempo, necesitaba un empujándote para llevármetelo no podías llevártelo cierto? Hueco en el contrato ehh? Pregunto ella 
para ya no lo habrá gracias a su alma 
dijo señalando a Angus
sabes cual es el precio? deberás permanecer con el, pues fuiste tu la que me vendió su alma, a menos que quieras que muera. No mientras me sea útil, respondió Nealie.
Muy bien, que hacia sea Nealie dijo Bagarok mientras chasqueo los dedos y Angus cayó al suelo mientras un pequeño muñeco de trapo con apariencia similar a la de el mismo flotaba en dirección a Bagarok, el lo cogió lo machaco,lo escupió y lo piso hasta convertirlo en un velón azul que volvió a meter dentro del cuerpo de Angus...

Fin de la primera parte.